Bruna Luccas sexy en bikini Fitness (25 Fotos)

Bruna Luccas

¿CÓMO OBTENER ESE CULO BRU?

“Siempre he tenido una buena genética, pero los deportes y el gimnasio definitivamente me ayudaron a ponerme en forma”, dice el cinturón de jiu-jitsu, que comenzó a entrenar a los 15 años, cuando modelaba la rutina de ejercicios de todo el cuerpo de su madre. . “Me hizo sentir muy bien conmigo misma”.

Hace tres años, Bruna Luccas bruluccass, de 23 años, se mudó de Sao Paulo, Brasil, a San Diego, California, donde trabajó de manera intermitente como ayudante de mano, en una cocina de McDonald’s, como empleadora de autobuses en la frontera y como Cajero de Wahoo’s Fish Tacos. Después de que un Instagram de mayo de 2017 que la incluyó dentro y fuera de su uniforme de McDonald’s fue ampliamente enmarcado, y una foto de su parrillero en bikini se volvió viral en junio de 2017, la cuenta de Instagram de Luccas creció de aproximadamente 3,000 seguidores a más de 100,000 en cuestión de semanas.

Un año después, tiene más de 580,000 seguidores y relaciones con compañías como Fashion Nova que le pagan por publicaciones patrocinadas.

Ahora, Luccasis puede confiar en su nueva fuente de ingresos: renunció a su último trabajo por hora hace varias semanas para lanzar una compañía de bikini con sus hermanas. “He trabajado muy duro para llegar a donde estoy ahora”, dice Luccas, refiriéndose a su ética de trabajo, aunque lo mismo se puede decir de su figura.

El entusiasmo por el ejercicio podría explicar por qué Luccas se ha acostumbrado a una rutina de ejercicios poco convencional: sus antiguos turnos de comida rápida comenzaron a las 4 de la mañana o duraron hasta las 11 de la noche, por lo que se acostumbró a sudar antes o después del trabajo. Ahora, ella sigue programando sesiones de gimnasio súper temprano en la mañana o tarde en la noche.

Aunque va al gimnasio todos los días, alterna los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo todos los días y, a menudo, cambia su rutina, pero antes del entrenamiento de fuerza, siempre observa al menos 30 minutos en el escalón de la escalera.

En los días de la parte inferior del cuerpo, a veces practica una rutina de glúteos y piernas en la que confía desde su adolescencia: se trata de una serie de cuatro sentadillas que sostiene una barra que carga con al menos dos platos de 20 libras. En ningún orden en particular, hará tres series de 15 repeticiones de una posición en cuclillas estrecha, con los pies juntos; una sentadilla ancha, con los pies a la distancia de las caderas; una sentadilla de sumo, con los pies extra anchos y los dedos apuntando hacia afuera; y un estrecho pulso de sentadilla

Después de aproximadamente 40 minutos de hacer los movimientos anteriores y usar otras máquinas de cuerpo inferior o pesas libres, Luccas se pone un traje de baño para hacer vueltas durante unos 30 minutos.

Además de los entrenamientos diarios, entrena con un instructor de baile privado dos veces por semana, toma al menos una clase de baile y hace jiu jitsu dos veces por semana. “Nunca me he entrenado para tener un cuerpo increíble”, dice ella. “Entreno porque es mi pasión”.
COMER PARA UN CULO INSTA-FAMOSO

La dieta de Luccas es mucho menos rígida de lo que usted, y muchos de sus seguidores, podrían esperar, en base a otros fitfluencers de Instagram. “La gente no cree que pueda comer ocho rebanadas de pizza”, dice ella.

Debido a que no cocina y prefiere los alimentos reales a los batidos de proteínas y los suplementos, come fuera de cada comida, además del desayuno, que generalmente consiste en cereales, leche y un plátano. Después de los ejercicios, come tilapia, generalmente en forma de taco, que a veces se combina con papas fritas y salsa. Alrededor de cuatro veces a la semana, ella comerá pizza, una hamburguesa y papas fritas, o tacos de pescado con papas fritas y salsa. De lo contrario, el arroz y los frijoles, y las carnes como la carne de res son un elemento básico. “No hago dietas, como cualquier otra persona”, dice ella. “¡Me encanta el helado!”

Aunque el alcohol no le atrae, ya veces ella posa con Coronas: “Me como todo lo que publico en mi Instagram”, dice Luccas, refiriéndose a las hamburguesas, la pizza, las papas fritas, el yogur helado y los batidos que aparecen con frecuencia en ella. alimentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *